Av. Larco Nro 288 Urb. San Andrés Trujillo - Perú admision@americanschooltrujillo.edu.pe/ mesadepartes@americanschooltrujillo.edu.pe 948821635 - 970390525
logo
logo

Menú

PROGRAMA EDUCATIVO BILINGÜE P.E.B.

  • Enseñamos bajo el Método Comunicativo a través de contextos reales que permiten a los estudiantes valorar la importancia del idioma inglés en su vida diaria.
  • Promovemos un aprendizaje del idioma inglés de una forma inductiva por medio de situaciones significativas afines a los intereses de nuestros estudiantes.
  • Fomentamos la acreditación de nuestros estudiantes a través de exámenes internacionales acordes con estándares del Marco Común Europeo. 
  • Incluimos alianzas estratégicas con instituciones educativas del extranjero, a fin que nuestros estudiantes de los últimos grados de secundaria asistan a programas de inglés en campus universitarios internacionales.
  • Brindamos preparación para exámenes internacionales, una hora semanal por grado.Reforzamos las habilidades de Listening y Speaking en el laboratorio de cómputo y a través de programas específicos.
  • Ofrecemos talleres de Conversación gratuitos.

 

 

Exámenes Internacionales en American School

Nuestros estudiantes desarrollan un aprendizaje del inglés de acuerdo con los niveles del marco común de referencia para las lenguas extranjeras; esto quiero decir que, durante su vida escolar presentan diferentes exámenes internacionales que les permite medir y certificar su nivel alcanzado en la lengua.

Como ente evaluador externo y certificador internacional, se usan los exámenes de la Universidad Michigan y Cambridge Assessment:

 

Grado

Nivel de inglés

Examen internacional

1-3

A1

MYLE (Bronze)

4-5

  A1+

MYLE (Silver)

6

A2

MYLE(Gold)

7

A2 +

---------

8

B1

---------

9

B1 +

MET GO

10

B2

---------

11

B2 +

MET

 

Los invitamos a conocer más sobre los exámenes internacionales: https://michiganassessment.org/

*Las fechas para rendir los exámenes internacionales serán determinadas por los Centros Evaluadores Cambridge Michigan,  debido al contexto actual de la emergencia sanitaria a nivel mundial, lo que será comunicado en su debida oportunidad a los estudiantes.

Programa de Inmersión "Valencia College" en los Estados Unidos 2023

American School ofrecerá 02 Becas a estudiantes americanistas de 10° para que puedan estudiar en los Estados Unidos, Orlando-Florida  en "Valencia College".
 
Los afortunados ganadores podrán vivir la experiencia universitaria donde recibirán clases intensivas de inglés. El programa también incluye visitas locales como Magic Kingdom, Hollywood Studios, Typhoon Lagoon, NASA, SeaWorld y Wild Florida y se alojarán en residencias vacacionales de 5 estrellas.
 
 
El programa de inmersión también estará dirigido a estudiantes americanistas a partir de 14 años de edad, quienes podrán participar en el programa.
 
 
 

Felicitaciones a los Ganadores del SPELLING BEE CONTEST 2022

CONGRATULATIONS!

Un reñido concurso de deletreo en inglés en American School, donde participaron nuestros estudiantes de 4° de primaria a 11° de secundaria.

GANADORES POR CATEGORÍA:
Categoría A (4° y 5° grados): Thiago Toledo
Categoría B (6° y 7°): Mariana Ferradas
Categoría C (8° y 9°): Mariana Tincopa
Categoría D (10° y 11°): María Vera

El jurado estuvo ingregrado por el Headmaster, Mr. David White y los docentes del equipo PEB liderado por Mr. Heli Anticona (Programa Educativo Bilingüe) quienes dieron fe de los resultados.

¡Felicitaciones a nuestros ganadores! 

👏
🇵🇪🇺🇸 #WeareAmericanSchool#WEAREAWORLDSCHOOL

Estudiantes americanistas fueron Becados para Valencia College

 

Seguimos de cerca todos los detalles de nuestros becados a los Estados Unidos. 

😁🔎Tomaron examen en "Valencia College" y fueron ubicados según su conocimiento en el idioma inglés en los puestos Intermedio Alto Nivel 8, B2 y C1, según el marco común europeo de las lenguas. Realizaron un tour por ésta importante universidad para familiarizarse en los diversos espacios que posee "Valencia College" y como parte de su descanso visitaron el "The Art of Disney Springs". ¡Felices de ver a Fabiola y Jaume intercambiando culturas y potenciando su inglés!