Av. Larco Nro 288 Urb. San Andrés Trujillo - Perú admision@americanschooltrujillo.edu.pe/ mesadepartes@americanschooltrujillo.edu.pe 044 - 612370 / 044 - 612371
logo
logo

Menú

Nuestra historia

Con la ilusión de brindar una educación bilingüe en la ciudad de Trujillo -Perú, nació American School. Un proyecto del centro binacional "El Cultural" en el año 2011. Un sueño bilingüe, que fue cristalizado con la constancia y el trabajo en equipo de hombres y mujeres que lograron la aprobación legal del funcionamiento de “El Cultural American School” el 16 de octubre del año 2013.

En la región nos identificaban cariñosamente como “El culturalito”, por ser parte del centro binacional. Somos un proyecto peruano americano en ascenso, referencia en la región trujillana, en enseñanza educativa bilingüe en los niveles académicos inicial, primaria y secundaria.

¡Somos American School!

Misión

“Somos un colegio bilingüe e intercultural, brindamos una educación integral al estudiante, a través de una propuesta educativa innovadora e internacional con altos estándares de calidad, para formar ciudadanos del mundo competentes y comprometidos al servicio de la comunidad."

Misión

Visión

“Ser un colegio bilingüe del Bachillerato Internacional, reconocidos a nivel regional por la formación de estudiantes competentes y agentes de cambio para la construcción de una sociedad justa y equitativa."

Visión